Comentario Censurado en “Las paradojas de la migración”

No tiene sentido el paralelo entre las humillantes leyes migratorias y la ley de ajuste.

Un “exiliado” cubano es un humillado residente fuera de su país, con y sin ajuste cubano. No importa ese país sea Estados Unidos o las Islas Seychelles.

Fernando Ravsberg lo debería saber, siendo un ¨exiliado uruguayo¨, pero que a diferencia de los cubanos, regresa a vivir en su país sin pedir permiso, algo no abolido por las mejoras a la todavía humillante ley migratoria cubana.

Como cubano me debe preocupar más si me gobierno me quita mis derechos sagrados, a que si otro gobierno me da beneficios acaso no merecidos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Comments »

 
  • Friendly says:

    En su ultimo post Fernando Ravsberg dice que Yoani Sanchez cambió de opinión respecto al embargo. Le escribí diciendo que en el blog de Yoanis con fecha 25 de octubre del 2011 bajo el título de “El silencio de Felipe” expresa su actitud contra el embargo, pero no se me publicó

    http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=5568&cp=all

  • YO ESTOY ENFRENTANDO UNA TERRIBLE Y OBSESIVA PERSECUSION EN USA. me gritan ofensas contra mi pais, Cuba, y no me permiten trabajar ni tener la estabilidad que necesito para lograr algo. YA LLEVO 7 AñOS EN ESTADOS UNIDOS Y TODAVIA NO TENGO RESIDENCIA, he estado en una situacion muy precaria por algun tiempo (siendo Licenciado en Matematica, con experiencia y mas que Bilingue, poeta y escritor premiado, bloguero). POR CIERTO, QUE QUEDE CLARO QUE NO TENGO NADA CRIMINAL, AL CONTRARIO, HE SIDO VICTIMA DE LA MALDAD Y LA CORRUPCION Y EL ABUSO DE PODER DE ALGUNA GENTE, QUE TRATAN DE TRUCAR ESPECIALMENTE A LOS QUE ESTAN EN “EXTREMA POBREZA” . comenzaron a perseguirme y difamarme por mis ideas y me gritan ofensas contra Cuba, como que no me pueden deportar para Cuba (YO QUISIERA QUE ME DEPORTARAN ANTES DE ESTAR EN ESTA SITUACION), ni me quieren ayudar a lograr nada, lo que hacen es VENGARSE de mi constantemente mintiendole a la gente sobre mi y dejandome en un limbo legal que parece insoluble, siendo ciudadano Cubano, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SOY UN CUBANO NEGRO EN ESTE PAIS QUE ES TAN RACISTA, las barreras y limitaciones son muchas.

  • calixto says:

    Jajaja muchacho, usted debe haben confundido está sección con ficción, y del tipo del Realismo mágico.

    Ni le gritan ofensas contra Cuba (documente ese absurdo, empezando que Usted no es Cuba, nadie lo es), ni le niegan la residencia (al menos tenga delitos comunes), ni lo tienen que deportar porque con comprar un boleto a La Habana o agarrar una balsa tiene, ni este país es más racista que el nuestro, porque para empezar un negro tiene más posibilidades de ser Presidente que en Cuba.

    Usted me ha hecho reír con este cuento fantástico….o quizás Usted es un fantasma del UCI

    un abrazo

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Security Code: