Dónde sí hay libertad y dónde no hay.

–          Bill Ayers – Líder de Grupo radical que puso bombas y planificó otras al Pentágono y la Casa Blanca – Actual profesor universitario ¿es posible en Cuba?

–          Harry Belafonte – Ha ido a Cuba y hablado en la Plaza de la Revolución a favor de Cuba y en contra de su gobierno. En Cuba por tomarse un café con el Jefe de la Oficina de Intereses se es condenado por traición a la patria, por tener una laptop la misma cosa, peor.  ¿Por qué Harry esta libre y feliz y Oscar Manuel Espinosa Chepe se lleva 20 años?

–          Chevy Chase – comunista confeso, actor de éxito, lleva una vida normal. Quiero un solo actor cubano anticomunista que trabaje en ICAIC.

–          Oliver Stone, recién publica una película en contra de Bush ¿Podría el ICAIC hacer esto?

–          Jeremias Wright, pastor que promueve en la iglesia, en TV, en videos que vende, que Estados Unidos debe ser maldecido y muchas otras casas super negativas de USA ¿Podría Jaime Ortega hacer eso?

–          Louis Farrakhan, representante de Nation of Islam, aboga por un estado solo para negros, como raza superior, anti semitista, anti gobierno, apoya a Mugabe. ¿un paralelo cubano?

–          Eva Golinger, abogado norteamericana que defiende el proceso de Chávez en contra del gobierno de su país ¿Algún abogado cubano en contra de su país? ¿Qué defienda por ejemplo a Uribe?

–          Robert Greenwald – abierto crítico del gobierno de USA, con varias producciones fílmicas y de TV;  vive una vida normal ¿un paralelo cubano?

Noam Chomsky – Disidente por excelencia del sistema norteamericano, referenciado por Chávez, Fidel, Abel Prieto, Ha vivido una vida normal ¿Algún Paralelo Cubano

One Reply to “Dónde sí hay libertad y dónde no hay.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *